);

El camping

El camping

Zona de acampada

Disponemos de 47 parcelas para acampada, caravanas y autocaravanas. Cada solar tiene una superficie de 60m², con servicio de electricidad en cada una de ellas. Todas las parcelas están nombradas con un nombre originario de Galicia, que hace referencia a faros, lugares o palabras peculiares gallegas. 

Bungalows 

Además, disponemos de dos bungalows con capacidad para seis personas. Cada estancia consta de una cama doble y dos literas de dos camas cada una, en habitaciones separadas, dos baños con y sin ducha, cocina y salón. La ropa de cama y de aseo está incluida así como el menaje necesario de cocina. 

 

Taberna mariñeira Ollolongo

En nuestra taberna podréis encontrar una pequeña tienda con alimentos y enseres básicos de higiene para la venta. El camping dispone de un horno de panadería donde hacemos pan fresco, deliciosos croissants y jugosas empanadas. Además, tenemos tres parrillas en el exterior de la taberna para aquellos que deseen disfrutar de una rica churrascada.  Y si prefieres que te cocinemos nosotros, pide nuestra carta en la taberna,  donde puedes elegir entre raciones varias, platos combinados, pizzas caseras, hamburguesas y bocadillos varios. 

Si tienes alguna alergia, por favor, no dudes en preguntar para más información.

La piscina de agua salina

Tiene unas dimensiones de 10x4,  zona de solárium con césped y ducha solar. Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto ya que no disponemos de socorrista. El horario de piscina es de lunes a domingo, de 11:00h a 20:00h de la tarde. Fuera de este horario, no está permitido la entrada.

Zona de juegos

Para los más pequeños, el camping dispone de un parque infantil en el exterior.  Los menores de 4 años deberán estar supervisados por un adulto. Asimismo, en el interior de la taberna tenemos más juegos de entretenimiento.