Reflexiones de madre

-Llevo días queriendo escribir este post.

¿Os parasteis a pensar alguna vez que es lo que más anhela un niñ@ cuando le dan las vacaciones?

Planificamos esos días como si fuera la rutina del colegio, todo gira alrededor de ellos

Nos volvemos locos en buscar :que si actividades para tenerlos entretenidos, que si aquapark, que si playa…pero realmente ¿no creéis que ya están bastante entretenidos durante todo el curso?

A lo mejor tenemos que darle la vuelta a la tortilla y valorar lo que realmente buscamos y que a veces no es lo que quieran los niños, sino lo que deseamos los padres y es muy simple.

Niño entretenido= padres descansados

¿Pero sabéis lo que realmente desean ?después de 9meses madrugando, horas de clase, tareas, actividades extraescolares…

¡¡Pasar tiempo con sus padres!!eso es lo que más satisface a un niño.

Después de 29 años trabajando cara el público y 17 como madre aprendí :que toda esa energía que ponemos en buscar actividades para nuestros hijos deberíamos centrarla en pasar más tiempo con ellos, crecen demasiado rápido y luego ya no hay vuelta atrás.

Hacer la prueba a la vuelta a casa y preguntar que fue lo que más les gustó, seguro que un gran porcentaje lo lleva cualquiera de las anécdotas que vivieron en cualquier actividad en familia, ya sea el tropezón de mamá, cuando tiró la ola a papá, el baño todos juntos en la piscina, la salida en bici donde el hermano pequeño no podía más, perderse en algún lugar haciendo le caso al GPS, el estrés al montar la tienda de campaña y no te digo nada para ¡¡volver a meterla en la bolsa!!

Infinidad de cosas que podéis vivir juntos

Los niños son de quien los quiere y les presta atención.

Cuando llegan al RinloCosta me encanta verlos entrar en recepción, esas ganas de ponerle cara a quien los recibe entre timidez e inocencia es algo que realmente me llena de mi trabajo.

Me encantan los niños, a si que antes o después conseguimos conectar 🙂

Y diréis vosotros a que viene todo esto, pues esto viene a los regalitos que nos dejan los enanos, que son todo corazón y nos hacen muchísima ilusión.

Mirar que obra de arte!!

Hacerme caso… disfrutarlos que el tiempo pasa volando.

Deja un comentario