);
Acampa con glamour

Acampa con glamour

Rinlo Costa camping abre sus puertas al nuevo verano 2019 y como hemos tenido un largo invierno por medio,  hemos vuelto con algunas novedades para hacer la estancia a nuestros campistas todavía más apetecible.

¿Os suena el glamping? Seguro que a más de uno sí, pero para los que lo desconocen todavía, les diremos que se trata de una modalidad de acampar al estilo más glamuroso, de ahí su nombre. Se trata de una nueva tendencia que está de moda y que permite acampar al aire libre sin renunciar a las comodidades de una buena cama o de un amplio espacio.

¿A quién no se le ha inundado la tienda en medio de una noche de tormenta? ¿O se ha levantado con dolor de espalda por ese colchón hinchable a medio hinchar? ¿y qué me decís de esas peleas jugando a hacer el»infinito» para desmontar algunas tiendas? Sabemos que muchos sois expertos en el arte de acampar precisamente por haber pasado por estas experiencias pero lo cierto es que el verano pasado muchos nos preguntabais por una opción alternativa a los bungalows y algo para dos personas, así que después de validar varias opciones, aquí tenéis la propuesta del Rinlo Costa: Farro Bell y Centolar Bell. 

Si algo teníamos claro desde que nos decantamos por esta opción era que queríamos que la experiencia del glamping fuera una experiencia sensorial, no solo por el entorno , si no también por el hecho de disfrutar acampando en tienda. ¿Te  imaginas caminar por una alfombra de fibra de coco de la India? Nosotros tampoco. Por eso, la alfombra es un añadido a las características de nuestras nuevas tiendas Bell que además de ser altas y espaciosas, son de 100% algodón, impermeables, de color arena al estilo tienda safari y decoradas en su interior con detalles artesanales como por ejemplo, las preciosas mesitas de madera de acacia. Las dos tiendas se encuentran elevadas sobre una plataforma de madera que permitirán a los campistas disfrutar de una terraza propia. Y además, el mobiliario de terraza lo ponemos nosotros.

¿Aún no te hemos convencido? Pues quizás te ayude esto.

SORTEO DE INAUGURACIÓN! 

Una estancia de dos noches,según disponibilidad, para dos personas en nuestras tiendas de glamping.

La información para participar será publicada en nuestras redes sociales  de Facebook e Instagram.

 

 

 

 

Deja un comentario